DISEÑOS DEL PROYECTO SANITARIO MÁS EMBLEMÁTICO DE LOS ÁLAMOS YA CUENTA CON RECURSOS

Las barreras para desarrollo de Antihuala, Temuco Chico y La Araucana (Comuna Los Álamos ) comienzan a desaparecer gracias a una millonaria inversión que permitirán diseñar el emblemático proyecto sanitario que dotará de alcantarillado, agua potable y pavimentación a las dichas localidades.

Los recursos, que ascienden a 141 millones de pesos, fueron aprobados hoy, de forma unánime por el Consejo Regional; ratificándose de este modo la postura favorable ante la iniciativa, que ayer asumió la Comisión de Presupuesto.

«Agradecemos a los consejeros por su apoyo en este proyecto que para nosotros es de primera necesidad. Nos comprometimos con Antihuala, Temuco Chico y La Araucana y hoy estamos cumpliendo» dijo el Alcalde Jorge Fuentes.

El proyecto contempla los diseños de ingeniería de un sistema de alcantarillado con planta de tratamiento de aguas servidas,  el mejoramiento del sistema de agua potable y de las obras de pavimentación y  aguas lluvias.

IMG-20160309-WA0004