Digna presentación tuvieron los seleccionados de la comuna de Los Álamos en torneo de Eliminatorias de fútbol regional

Las selecciones de fútbol de la comuna de Los Álamos tuvieron sus presentaciones en el Torneo a nivel regional.

El combinado de Los Álamos viajó hasta la ciudad de Cañete para jugar a las 15:00 hrs. el encuentro de vuelta con su similar de la misma ciudad, en donde se repitió el mismo resultado del fin de semana anterior, cuando de local y por el partido de ida Los Álamos cayó 1 a 2, por lo cual quedó fuera del campeonato.

Por otra parte,  el seleccionado de Pilpilco  viajó hasta la ciudad minera de Curanilahue en donde a eso de las 17:00 hrs se jugó el encuentro de vuelta . Cabe recordar que el partido de ida, que se jugó en Cerro Alto, tuvo como resultado la victoria por 1 tanto 0 a favor de la selección de Pilpilco.

En el tiempo reglamentario el resultado fue de 3 a 4 a favor de Curanilahue, lo que forzó a una definición a penales, ya que en el global estaban empatados, dando como resultado final , en los doces pasos,  un 2 a 4 a favor de la comuna minera, por lo tanto el equipo de Pilpilco también quedó eliminado.

En cuanto a las incidencias del encuentro se destacan las 4 tarjetas amarillas que mostró el árbitro a jugadores de Pilpilco antes de los 20 mins. Asimismo,  en el segundo tiempo salió expulsado un jugador de Curanilahue, situación que no fue relevante en el resultado del partido.

Cabe mencionar que Alcalde Jorge Fuentes asistió a acompañar a los dos cuadros representativos de su comuna, con mucho nerviosismo, alentando y compartiendo con las barras que apoyaban a su equipo.

Además de la presencia de la presencia de la autoridad comunal, el municipio facilitó traslado para los jugadores para ambos encuentros.

Pilpilco VS Curanilahue
Pilpilco VS CuranilahueOct 6, 2013Photos: 98