DESARROLLO SOCIAL ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A MAYORES ALAMEÑOS

El Seremi de Desarrollo Social, Alberto Moraga, junto al alcalde Pablo Vegas entregaron esta jornada equipamiento a personas mayores de la comuna de Los Álamos.

En primer término, las autoridades visitaron a la señora Delisea de Temuco Chico y a la señora Marcelina de Cerro Alto para entregarles utensilios de cocina enmarcados en el programa Autoconsumo. Entre ellos, una minipimer, sartenes, set de cuchillos y tablas de picar.

Posteriormente, tanto el Seremi como el Alcalde se reunieron con el presidente de la UCAM, don Francisco Ojeda; Sra. Luisa y Don Anselmo para entregar kit´s deportivos del Programa Elige Vivir Sano, con el propósito de entregarlos a los socios de la UCAM y así potenciar el deporte y la vida sana en las personas mayores.