DEPORTES Y VIDA CHILE TIENEN UN NUEVO DESAFÍO PARA LAS ALAMEÑAS

En el marco del mes de la mujer, la Oficina Municipal de Deportes junto al Programa de Promoción de Salud “Vida Chile” está invitando a todas las alameñas a participar en un sano desafío virtual, que consiste en realizar y mantener, por el mayor tiempo posible, una plancha.

¿Qué entenderemos como plancha?  ejercicio isométrico donde manos y antebrazos se apoyan en el suelo, posición recta y pies en punta, sin levantar glúteos.

¿Quiénes pueden participar? Todas las mujeres residentes de la comuna que tengan ganas de asumir este desafío.

¿Qué deben hacer? Grabarse mientras hacen la plancha y enviar este video, junto al nombre de la participante y datos de contacto al wsp +569 94453884

¿Desde y hasta cuándo? El plazo de recepción comienza el miércoles 24/03/2021 y se extenderá hasta las 20:00 horas del próximo miércoles 31/03/2021.

REVISE LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ