Decenas de mujeres llegaron a celebrar el día de la madre al gimnasio municipal de Los Álamos.

El pasado sábado, a eso de las 16:30 hrs,  se realizó una mateada con el fin de homenajear a todas las madres de la comuna. La actividad se efectuó en el gimnasio municipal de la comuna en dónde todas las asistentes pudieron disfrutar de una exquisita once que consistía en dulces, queques y galletas , acompañadas por un rico té o un mate.

Todo esto fuer amenizado por los  artistas locales, Lorena Sáez, René Valenzuela y Samuel Landaur,  quienes tuvieron la misión de armonizar dicha velada con sus melodías.

A esta actividad asistieron, el diputado Manuel Monsalve, la Gobernadora Provincial Flor Weisse, los concejales Pablo Vegas, Franklin Liencura, la concejala María E. Garrido y por supuesto el impulsor de toda esta celebración, el alcalde Jorge Fuentes Fetis.

El edil, fue recibido con mucho cariño por las madres asistentes, las que quedaron muy contentas y agradecidas con el gesto del Alcalde.  “Fabulosamente linda, muy bonita, ojala que siempre repita todas estas cosas el alcalde”

Cabe destacar que el lugar se preparó y ambientó exclusivamente para las festejadas, con cortinaje, arreglos florales, escenografía, sonido y mesas  decoradas especialmente para que se sintieran de lo mejor en su día.

La máxima autoridad comunal, quedó también muy conforme con lo realizado, sabiendo que siempre las madres se merecen lo mejor, por la labor que realizan y por el empeño que cada una de ellas pone en sacar adelante a sus familias.