CURANILAHUE SE POSICIONÓ EN SEMIFINALES MIENTRAS QUE LOS ÁLAMOS CAYÓ ANTE IQUIQUE

En un apasionante partido, Iquique eliminó a Los Álamos en cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol Sub14. El único tanto del encuentro llegó en el segundo tiempo en los pies de Cristian Flores, tras conectar un centro de Franco Salgado por la izquierda. Con este resultado, Iquique enfrentará en Semifinales a Vallenar quien, por su parte, eliminó a Linares.

En tanto, Curanilahue venció a Rancagua por 2 goles a 1, convirtiéndose en los únicos representantes de la Región del Bío Bio en semifinales, fase donde deberá enfrentar a Puerto Montt. Los goles que llevaron al triunfo a la Comuna Minera fueron ejecutados por Walter Estrada, considerado la gran figura del partido, y Lucas Koll, uno de los más importantes goleadores de todo el Nacional. Mientras que el descuento y gol de honor para los de la Sexta Región lo anotó Aron Díaz.