CUARTOS MEDIOS DEL LICEO B-55 CAUPOLICÁN RECIBIERON SU LICENCIA

Alumnos del Liceo Caupolicán B-55 de Los Álamos, junto a sus pares, pertenecientes a la jornada vespertina, recibieron su licenciatura de cuarto medio, finalizando así una de las etapas más importantes de su vida.

La emotiva ceremonia se realizó en el gimnasio municipal, lugar hasta donde llegaron los invitados especiales de los alumnos, sus padres, hermanos, amigos y familiares en general.

El ingreso de los estudiantes, acompañado de sus profesores jefes respectivos, marcó el inicio de la ceremonia, que contó con la presencia del alcalde Pablo Vegas, concejales, autoridades eclesiásticas, además del cuerpo directivo y docente del propio establecimiento.

«El establecimiento ha realizado un trabajo de primer nivel, liderado por su director, Roberto Aravena, los padres pueden estar conformes, ya que sus hijos recibieron las herramientas necesarias para enfrentar de mejor forma los desafíos que tiene la vida», señaló el jefe comunal.