CUARENTENA | MUNICIPIO APOYARÁ A QUIENES DESCONOZCAN CÓMO OBTENER PERMISOS Y/O SALVOCONDUCTOS

Pensando principalmente en quienes no tienen acceso a internet o desconocen cómo obtener permisos temporales individuales, colectivos y/o salvoconductos; la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Oficina de Fomento Productivo asesorarán a los alameños en estos trámites, que se realizan sólo a través de www.comisariavirtual.cl

El objetivo, según explicó el Alcalde Pablo Vegas, “es que cumplamos con la cuarentena, para disminuir los contagios, pero que eso no signifique dejar de realizar trámites impostergables o desabastecimiento por falta de servicio”.

Para la asesoría en permisos temporales individuales, Dideco habilitó el fono 412261002, que estará operativo de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas. Mismo horario en que la Oficina de Fomento Productivo orientará a emprendedores, comerciantes y empresarios que llamen al 412261023 o se comuniquen vía whatsapp +56953340959 para permisos colectivos o salvoconductos.