CUADRILLA SANITARIA ESTUVO EN CERRO ALTO

Con el fin de promocionar el autocuidado y difundir las medidas que previenen el contagio y la propagación del Covid-19; funcionarios de la Seremi de Salud y del Municipio de Los Álamos desarrollaron un operativo en la localidad de Cerro Alto.

De esta forma, y según detalló el delegado provincial de Salud, Francisco Rifo (quien encabezó el operativo junto al DIDECO, José Fernández) “estamos consolidando el trabajo comunitario, informando y educando sobre la pandemia”.

Por su parte, el alcalde Pablos Vegas agradeció esta instancia informativa “porque más que sancionar, lo importante es informar y educar a la comunidad, tanto de los sectores urbanos como rurales”.

Este tipo de operativos incluye no sólo las medidas de autocuidado que aumentan la protección de la salud personal, comunitaria y territorial, sino que también información relevante sobre el Plan Paso a Paso.