COVID-19 | SIGUEN EN ALZA LAS ALTAS MÉDICAS DISMINUYENDO LOS CASOS ACTIVOS

Nueve personas recibieron el alta médica en las últimas 24 horas. Significativa cifra que se suma a las trece altas reportadas ayer (sábado 20/02/2021) y que nuevamente impactó favorablemente en la disminución de casos activos. Pese a los seis nuevos contagios notificados en este mismo período.

Sobre los nuevos casos positivos, el informe epidemiológico de la Red comunal de Salud Primaria detalla que se trata de: cinco mujeres (19, 24, 29, 54 y 69 años) y un hombre (de 37 años); quienes en su totalidad se contagiaron por transmisión comunitaria; y sobre su residencia se sabe que dos personas viven en Los Álamos, una en Villa Los Ríos, una en Tres Pinos y dos en Cerro Alto.

De esta forma, la comuna llega a 937 casos acumulados, de los cuales: 11 personas contagiadas han fallecidos, 875 se han recuperado y 51 están activos.