COVID- 19 | NUMEROSAS ALTAS MÉDICAS HICIERON BAJAR LA CIFRA DE CASOS ACTIVOS

En las últimas 24 horas, veintiún personas recibieron el alta médica, aumentando a 853 el número de recuperados (de un total acumulado de 928) y reduciendo significativamente a 65 la cifra de casos activos de la comuna, según reportó la Red Comunal de Salud Primaria.

Por otro lado, el informe sanitario local se notificó cuatro nuevos contagios, correspondientes a una mujer (de 12 años) y tres hombres (de 26, 33 y 52 años). De los cuales, tres pacientes se contagiaron a través de transmisión comunitaria y uno lo hizo de forma secundaria.

Por último, hay que indicar que sobre la residencia de los nuevos casos positivos: una persona registra domicilio en Los Álamos, dos en Cerro Alto y una en Temuco Chico.