COVID-19 | NUMEROSAS ALTAS MÉDICAS HICIERON BAJAR EL NÚMERO DE CASOS ACTIVOS

Pese a que cinco personas fueron notificadas como positivas al Covid-19, durante las últimas 24 horas; las 13 altas médicas registradas en este mismo período disminuyeron el número de casos activos de la comuna.

Así lo informó la Red Comunal de Salud Primaria, desde donde también detallaron que del total de nuevos positivos: tres personas tienen residencia en Cerro Alto y dos en Temuco Chico.

El informe epidemiológico, además detalla que estos nuevos contagios corresponden a tres mujeres (de 49, 57 y 81 años) y dos hombres (de 60 y 61 años). El 60% de ellos se contagió por transmisión comunitaria y el 40% restante lo hizo de forma secundaria.

Con estos nuevos antecedentes, los casos acumulados aumentaron a 607 y de ellos: 08 personas han fallecido, 567 se han recuperado y 32 están activos.