COVID-19| NUEVOS CONTAGIOS NO DAN TREGUA, CIFRAS SIGUEN EN ALZA

Trece fueron las personas notificadas como pacientes positivas al Covid-19, durante las últimas 24 horas. Así lo informó la Red Comunal de Salud Primaria en su informe epidemiológico, donde además detalla que siete personas recibieron el alta médica.

Sobre los nuevos contagios, el reporte sanitario indica que se trata de siete mujeres (de 45, 61, 57, 93, 83, 23 y 53 años) y seis hombres (de 32, 62, 49, 38, 44 y 27 años). De ellos, nueve pacientes se contagiaron a través de transmisión comunitaria y cuatro lo hicieron de forma secundaria.

Sobre la residencia de los nuevos casos: cinco pacientes registran domicilio en Los Álamos, cuatro en Cerro Alto, uno en Tres Pinos, uno en Temuco Chico, uno en Pangue y uno en Antihuala. Ratificándose, una vez más, que la propagación del virus en toda la comuna.

Con estos nuevos antecedentes, el primer día de Cuarentena en Los Álamos, aumentaron a 91 los casos activos, mientras que los recuperados hicieron lo propio elevando la cifra a 613. De un total de 712 casos acumulados, según muestra la actualización de datos sanitarios locales, donde además se exhibe que durante la última semana epidemiológica se aplicaron 210 exámenes PCR.