COVID-19 | LOS RECUPERADOS HICIERON BAJAR EL NÚMERO DE CASOS ACTIVOS

Aunque durante las últimas 24 horas se notificaron dos nuevos contagios en la comuna de Los Álamos, las cuatro altas médica (registradas en el mismo periodo) hicieron bajar el número de casos activos de 23 a 21.

Según detalla el reporte epidemiológico de la Red Comunal de Salud Primaria, los nuevos positivos son dos hombres de 17 y 65 años de edad. Y mientras uno se contagió por transmisión secundaria (es decir, sabe de dónde proviene el contagio); el otro lo hizo por transmisión comunitaria (es decir, desconoce dónde se contagió).

Con estos nuevos antecedentes, la comuna de Los Álamos llega a un total de casos acumulados de 455; de los cuales: 21 están activos y 428 recuperados, mientras que seis personas lamentablemente fallecieron con test positivos al coronavirus.