COVID-19 | LENTA PERO CONTINUA DISMINUCIÓN DE CASOS ACTIVOS EN LOS ÁLAMOS

Una leve disminución se registró está jornada en los casos activos de la comuna de Los Álamos; luego de que la Red Comunal de Salud Primaria notificara seis nuevos contagios y ocho altas médicas.

Así lo indica el informe epidemiológico, reporte que también detalla que los nuevos casos corresponden a cuatro mujeres (de 33, 93, 66 y 33 años) y dos hombres (de 43 y 53 años), de los cuales: cuatro, se contagiaron a través de transmisión secundaria y dos, lo hicieron de forma comunitaria.

Sobre la residencia de los contagios, el balance diario señala que: tres personas registran domicilio en Los Álamos, una en Antihuala y dos en Temuco Chico.

De esta forma, la comuna aumentó a 1025 casos acumulados y de ellos: 12 personas han fallecido, 960 se han recuperado y 53 están enfermos y con capacidad de contagio.