COVID-19 | HOY SE REGISTRÓ UNA LEVE DISMINUCIÓN DE CASOS ACTIVOS

Seis nuevos casos fueron notificados durante las últimas 24 horas, mismo periodo en el que se registraron siete altas médicas. De esta forma, los casos acumulados disminuyeron levemente a nivel comunal.

De acuerdo con el reporte epidemiológico de la Red Comunal de Salud Primaria, los nuevos casos corresponden a tres mujeres (de 57, 6 y 36 años) y tres hombres (de 26, 32 y 27 años). De ellos, la mitad se contagió por transmisión comunitaria y la otra lo hizo de forma secundaria.

Sobre la residencia de los nuevos casos positivos: dos registran domicilio en Los Álamos, uno en Antihuala, uno en Temuco Chico y dos en La Araucana.

Con estos nuevos antecedentes, la comuna llega a 1011 casos acumulados, de los cuales: 12 personas lamentablemente han fallecido, 943 se han recuperado y 56 están activos.