COVID-19 | EL VIRUS SE SIGUE PROPAGANDO EN LA COMUNA

Siete residentes de la comuna de Los Álamos dieron positivo al Covid-19 durante las últimas 24 horas. Se trata de cuatro hombres (de 24, 28, 32 y 89 años de edad) y tres mujeres (de 13, 14 y 67 años de edad).

Según detalla el informe epidemiológico de la Red Comunal de Salud Primaria, del 100% de los nuevos positivos, un 57,1% se contagiaron por transmisión comunitaria y en un 42,9% por transmisión secundaria.

De este modo, los casos acumulados llegan a 386. De los cuales: 49 están activos, 333 recuperados (hoy se incorporó un paciente más) y 4 han fallecidos.

Por último, detallar que según el informe de la Gobernación Provincial de Arauco, emitido esta misma jornada, son ocho los brotes activos en la comuna.