COVID-19 | BAJÓ EL NÚMERO DE CASOS ACTIVOS A 15

A 20 días de entrar en la Fase 2 del Plan Paso a Paso, la comuna de Los Álamos bajó el número de casos activos, pese a que durante las últimas 24 horas, tres alameñas (de 20, 35 y 64 años) fueron notificadas como positivas al Covid-19.

Así lo informó la Red Comunal de Salud Primaria a través de su informe epidemiológico, donde se detalla que: dos de ellas, se contagiaron por transmisión secundaria y una, por transmisión comunitaria.

Por otro lado, el reporte sanitario comunal comunica la incorporación de cuatro altas; lo que eleva el número de recuperados a 442 y disminuye los casos activos a 15.

Cabe indicar que desde que Los Álamos entró a fase de Transición, el peak de casos activos se registró el 19 de noviembre con 23 infectados.