CONSEJO REGIONAL APROBÓ IMPORTANTE NÚMERO DE PROYECTOS ALAMEÑOS

Más de 45 millones de pesos se invertirán en nuestra comuna para desarrollar proyectos sociales y de seguridad ciudadana. Así lo anunció el alcalde Pablo Vegas, tras ser notificado de que más de una decena de proyectos alameños fueron aprobados por el Consejo Regional.

“En primer lugar, estamos orgullosos del trabajo que estamos desarrollando, entre todos, por mejorar la calidad de vida de los alameños y las alameños. Aquí hay trabajo de las juntas de vecinos, de los funcionarios municipales, de talleres de mujeres y de distintas organizaciones, a las cuales agradezco por su tremendo compromiso social. Y en segundo lugar, agradezco también a los consejeros regionales y en especial a la consejera Flor Weisse, por su permanente respaldo y patrocinio” indicó el Jefe Comunal.

En total son trece iniciativas aprobadas. De ellas, nueve se adjudicaron a través del Concurso General Social del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y cuatro al Concurso General de Seguridad Ciudadana.