con mateada se instauró primera mesa de centro de padres y apoderados.

La palabra inédita se hace cada vez más frecuente en las decisiones y acciones del alcalde Jorge Fuentes, ya que cada día se lucha por lograr avances de los cuales nunca se habían realizado, como lo fue por ejemplo, la instauración del la mesa de trabajo de los centros de padres y apoderados de toda la comuna. Que fue una petición expresa de parte del edil comunal al jefe de DAEM Robinson Escalona, el que realizó las gestiones pertinentes y logró reunir a los representantes de todos los establecimientos educacionales, alrededor de una mesa, compartiendo una exquisita once, y tratando los temas de relevancia en cuanto a educación. Todo esto se dio el pasado viernes a eso de las 17:00 hrs. en dependencias del internado del liceo b-55.

Los representantes del distinto centro de padres, se mostraron muy contento con la iniciativa, esto porque ellos confiesan la necesidad de tratar temas en común acuerdo, tanto con el departamento de educación, como también con el alcalde de la comuna.

Los participantes pudieron salir de muchas dudas, tomar acuerdos de trabajo y dar a conocer sus necesidades. Además catalogaron como positivo el encuentro.

De esta forma se sigue avanzando en temas de educación, y se le da aun mayor realce al trabajo que realizan los diferentes dirigentes de la comunidad estudiantil.