EN BUENAS CONDICIONES ESTÁN LOS ALAMEÑOS QUE DESDE HOY PARTICIPARÁN EN TORNEOS INTERNACIONALES

La pandemia no ha parado a los jóvenes pesistas alameños: Nataly Morales y Ángelo Conejeros, quienes desde hoy deberán competir en uno de los más intensos campeonatos internacionales, que congregarán virtualmente a más de 400 deportistas de toda América, Canadá, El Caribe y España.

Y aunque ya debiesen estar acostumbrados a cargar medallas y copas, los nervios existen, según indicó Ángelo Conejeros: “Nervioso, digamos que prácticamente compito mañana, no se sabe aún, pero con las ganas de siempre, a dar el máximo, tratar de rendir lo mejor y representar a la comuna”.

Por su parte, Nataly también reconoce tener nervios por la modalidad on-line pero declaró sentirse “excelente, en muy buenas condiciones. Hemos entrenado mucho con el profe (Cristopher Sanhueza) así es que tiqui-taca”.

Tanto Nataly como Ángelo participarán en el campeonato Sudamericano, Panamericano e Iberoamericano que organiza la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas (del 12 al 18 de diciembre) y al igual que en otras ocasiones, no sólo representarán al Liceo Caupolicán y la comuna de Los Álamos, sino que también a la provincia, región y país.