COMENZÓ LA REMODELACIÓN DE LAS ÁREAS VERDES DE BRISAS DEL SOL Y VILLA EL CASTILLO

Ya comenzaron a ejecutarse la remodelación de las áreas verdes, ubicadas en las villas Brisas del Sol y El Castillo de la ciudad de Los Álamos y antes de que concluya el primer semestre “serán verdaderas plazoletas” dijo el alcalde Pablo Vegas.

El proyecto de mejoramiento urbano -financiado por la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere)- considera la construcción de bancas y basureros, instalación de juegos infantiles y habilitación de sendas peatonales con adoquines, además de zonas con huevillo, gravilla y pasto natural.

Ambos proyectos forman parte del plan comunal de recuperación y mejoramiento de áreas verdes y en los dos casos, las obras están siendo ejecutadas por las cuadrillas de ex -mineros, contratados a través de los programas de empleo de la Subdere.

Finalmente, hay que indicar que los trabajos en Villa El Castillo forman parte de un compromiso del alcalde Pablo Vegas, que agradeció la presidenta de la junta de vecinos del lugar, Elizabeth Contreras. “Muy feliz porque se van hacer adelantos para los vecinos, para la comuna, para nuestros niños y se va a cuidar. Nosotros aquí estamos muy organizados y cuidamos todo lo que tenemos (…) Es un compromiso del señor alcalde y eso se agradece muchísimo” indicó la dirigente.