COLOCOLINOS DE LOS ÁLAMOS FELICES CON LA VISITA DE SU CLUB DEPORTIVO

Como estaba previsto, durante este fin de semana, delegación del Club Deportivo Colo-Colo visitó el Estadio Municipal de Los Álamos para realizar pruebas selectivas a las series menores, reclutando a dos jóvenes de la comuna para entrenar en Santiago y ahí dar vida a una nueva camada de jugadores.

El histórico Lizardo Garrido junto al ex arquero Adolfo Nef realizaron la prueba a más de un centenar de pequeños, aprovechando la ocasión además para fotografiarse con los hinchas, firmar camisetas y exhibir la Copa Libertadores obtenida en 1991.

La delegación alba fue recepcionada por colocolinos de la zona y el alcalde (s) Patricio Tapia, quien agradeció a los históricos jugadores la oportunidad ofrecida a los alameños, especialmente, a los jóvenes de la Escuela Municipal de Fútbol y a la selección Sub 14 de la comuna, la cual se prepara para el Campeonato Nacional de la categoría, a realizarse en enero próximo.