COLO-COLO VIENE A PROBAR A NUESTROS TALENTOS DEPORTIVOS

Hasta el Estadio Municipal de Los Álamos llegará este domingo, 6 de diciembre, el Club Deportivo Colo-Colo para realizar una prueba selectiva a jugadores de series menores.

La actividad, gestionada por el alcalde Jorge Fuentes, se realizará de 10 a 13 horas y, en particular, evaluará a la selección Sub 14 de la comuna -la cual se prepara para el Campeonato Nacional de la categoría, a realizarse en enero próximo- y al centenar de niños y jóvenes que forman parte de la Escuela Municipal de Fútbol.

La comitiva, compuesta por diferentes entrenadores, estará encabezada por el ex seleccionado nacional y campeón de América, Lizardo Garrido, quien traerá consigo además, la Copa Libertadores obtenida con Colo-Colo en 1991, para exhibirla al público que asista como espectador a las pruebas.

prueba colo colo