CODE LOS ALAMOS REALIZA CAMPAÑA DEL PAÑAL

Una de las funciones que cumple el CODE de Los Álamos, es apoyar el crecimiento en temas de salud en la comuna, pero no tan solo en reuniones y opiniones, si no también accionando, y en esta ocasión han organizado una forma muy especial de ayudar, hablamos de la campaña  solidaria “UN PAÑAL PARA UN ADULTO”, impulsado por los socios del CODE de Los Álamos, según nos explicó la presidenta del CODE sra. Ingrid Suazo.

La idea es poder reunir la mayor cantidad de pañales desechables para adultos posible, desde el 1º de agosto al 15 del mismo mes. ¿Cómo puedes sumarte? Has llegar tu paquete de pañales de lunes a viernes desde las 08 a las 17:00 hrs. en una de las postas o en el CESFAM de la comuna de Los Álamos.

Esta ayuda ira en directo beneficio de los adultos mayores postrados y a las personas con enfermedades terminales, es por eso que dos de sus socios le hacen esta cariñosa invitación.