CLUB DEPORTIVO LORD COCHRANE RECIBIÓ SUBVENCIÓN DEL FONDO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Después de tres años postulando al Fondo Presidente de la República, el club Lord Cochrane de Cerro Alto consiguió obtener los recursos de una subvención que le permitirá adquirir implementación para su nueva sede deportiva.

“Somos bien porfiados, así es que aunque no nos llegaban los recursos, nosotros seguimos golpeando puertas” dijo el presidente del club, don Pedro Cisterna, quien también agradeció el apoyo y gestión “de la exgobernadora, el actual gobernador, del alcalde y de los profesionales del municipio, que siempre nos están apoyando como dirigente”.

En particular, los recursos bordean el millón de pesos y están destinados -según detalló don Pedro- a adquirir cortinas, fundas para sillas y mantelería, que servirán tanto para los eventos del Club y sus 220 socios, como para ceremonias municipales, cuando las condiciones sanitarias comunales lo permitan.