BUSCAN CONVERTIR A LOS ÁLAMOS EN UNA COMUNA LIMPIA Y SUSTENTABLE

Con el propósito de fortalecer la política medioambiental en la Comuna de Los Álamos; los concejales Silvia Burgos, Víctor Bustos y Pablo Cea se reunieron con el Encargado de la Oficina Municipal de Medio Ambiente, Ricardo Venegas.

En la ocasión, las Autoridades manifestaron su interés por trabajar en materia medio ambiental y  disposición a trabajar particularmente en materia de reciclaje, uniéndolo a la creación de nuevos puestos laborales.

De este modo, se busca instalar la gestión ambiental local en el Municipio y en la Comuna en general, fortaleciendo los procedimientos y funciones vinculadas con la temática, tal como el Municipio lo acordó con el Ministerio de Medio, al sumarse al Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM).