BASES CONCURSO | TALENTO ALAMEÑO KIDS

Con el objetivo de fomentar y potenciar a los mini talentos de la comuna de Los Álamos,fortalecer las habilidades artísticas de los menores y mejorar su autoestima; la Municipalidad a través de sus oficinas de Infancia y Cultura organizaron el concurso: Talento Alameño Kids.

La iniciativa, que se desarrollará en el marco del Día del Niño y la Niña, está dirigida a pequeños residentes de la comuna, que tengan entre 4 y 11 años de edad y su talento guarde relación con el baile o el canto.

Al igual que en concursos anteriores, los interesados en participar deberán enviar un video, de 30 segundo, mostrando su talento, al WhatsApp +569 94453884 antes del 12 de agosto de 2021 a las 21:00 horas.

Ese video debe estar acompañado del nombre o los nombres de quienes participan y un número de teléfono para tomar contacto con el adulto responsable del menor.

Los videos de los concursantes serán publicados en el fanpage de la municipalidad (oficial) y los cibernautas, mediante reacciones (todas serán validadas) elegirán a los ganadores.

Para otros detalles de este desafío, revise las bases AQUÍ