Bases de concurso para proveer el cargo de profesional social para la Unidad de Intervención Familiar

Cargo: Ejecutor Social Programa Habitabilidad y Apoyo Social Programa Seguridad Alimentaria.

Naturaleza del rol en terreno requerido para el cargo: con disposición a adecuarse a horarios flexibles que faciliten la participación de hombres, mujeres y grupos de beneficiarios.

Periodo de contratación: desde la fecha de nombramiento hasta el 31 de diciembre de 2023.

Cronograma:

• Recepción curricular : 12 al 19 de Abril de 2023
  • Evaluación curricular: 20 al 21 abril de 2023
  • Entrevistas: 24 de Abril  2023
  • Selección y Notificación de Resultados: 26  de abril 2023.

Presentación de Antecedentes:

Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado, dirigido a la Unidad de Intervención Familiar, Programa Habitabilidad y Seguridad Alimentaria, en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Los Álamos, ubicada en Libertad N°300, comuna de Los Álamos, entre los días  12  de abril al 19 del mes de abril de año 2023, horario de atención lunes a viernes desde las 8.30 hrs. a 13:30 hrs. jornada de la mañana.