BAILA EN FAMILIA| VIDA CHILE INVITA A UN NUEVO DESAFÍO VIRTUAL FAMILIAR

Con el propósito de fomentar las actividades deportivas y recreativas familiares en tiempos de pandemia, que promueven la salud mental; el Programa Vida Chile de nuestra comuna invita a todas los alameños a un nuevo desafío virtual familiar, que consiste en replicar 45 segundos de la coreografía aquí expuesta.

¿Quiénes pueden participar?

Los interesados deben residir en la comuna de Los Álamos y para hacer la coreografía se necesita al menos dos personas de un grupo familiar.

¿Qué hacer?

Elegir 45 segundos de coreografía, grabarse mientras replican esos 45 segundos y enviar el video antes del 02 de noviembre a las 19 horas, al whatsapp de la oficina organizadora +569 94453884 junto con los nombres (completos) de quienes participan, un número de teléfono de contacto y dirección.

¿Evaluación?

Los videos se publicarán en el fanpage de la Municipalidad durante el 4 y 5 de noviembre. Ahí los cibernautas podrán emitir su preferencia a través de cualquier reacción (me encanta, me gusta, me divierte, etc.) para determinar finalmente el 06 de noviembre el nombre de los ganadores, quienes recibirán kit´s de hábitos saludables. Se premiará a las 5 familias que logren mayor número de reacciones.

BASES AQUÍ

COREGRAFIA COMPLETA