AVANZA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE MULTICANCHA

Dentro de muy poco comenzará la construcción de una multicancha en la población Kintupi Ruka de Los Álamos. Trayendo consigo, no sólo un espacio recreativo y saludable para niños y jóvenes del sector, sino que también la contratación de mano de obra local.

Según detalló el alcalde Pablo Vegas “actualmente el proyecto está en licitación, tiene dos oferentes y esperamos cerrar esta semana el proceso para partir lo antes posible con la obra física y así también generar empleo local, sea el número que sea de cupos” señaló el alcalde Pablo Vegas.

La multicancha considera una inversión que bordea los 60 millones de pesos y fue financiada a través de la Subdere. El proyecto intervendrá 620,80 metros cuadrados y considera además de la cancha de hormigón, cierre perimetral, iluminación, rampas de acceso y equipamiento para practicar babyfútbol, básquetbol, vóleibol y tenis.