AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA MULTICANCHA DE POB. KINTUPIRUKA

Un 27% de avance físico presentan las obras de construcción de la multicancha que se edifica en la población Kintupiruka de Los Álamos. Así lo verificó esta mañana el alcalde Pablo Vegas junto al inspector técnico municipal, Nelson Riquelme.

«Vemos como esta obra está avanzando, nos satisface saber que estamos cumpliendo y que pronto los niños y la juventud de este sector podrán contar con un espacio recreativo» señaló al respecto la primera autoridad comunal, quien además asumió el compromiso para continuar gestionando mano de obra local con la empresa Trinjo Ltda.

Recordemos que esta multicancha se está construyendo gracias al financiamiento que la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) realizó a través de un Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

La obra considera construir una superficie de 620,80 m2 apróx. Y habilitar y equipar -con criterios de accesibilidad universal- una cancha para la práctica baby fútbol, básquetbol y vóleibol. Además de cierre perimetral, graderías y postes de iluminación.