Autoridades y mujeres de Talleres comparten una linda mateada

Son mujeres de la comuna de Los Álamos que trabajan en distintos emprendimientos agrupadas en 21 talleres.

El pasado miércoles, todas ellas se reunieron para mostrar sus obras y compartir una linda mateada con las autoridades.

El evento se desarrolló en el gimnasio municipal y contó con la presencia del alcalde Jorge Fuentes Fetis, además del senador Víctor Pérez Varela, los diputados de la zona, Iván Norambuena y Manuel Monsalve, así como los concejales Pablo Vegas y Franklin Liencura.

mateadaAlrededor de 300 Mujeres de los diferentes talleres de nuestra comuna, aceptaron la invitación de la primera autoridad comunal de compartir un agradable momento de unidad y esparcimiento en una mateada organizada por la Oficina de la mujer del municipio.

Las mujeres presentes además de mostrar los trabajos hechos por su grupo, bailaron, cantaron y compartieron con las autoridades presentes.

Mateada talleres de mujeres
Mateada talleres de mujeresOct 23, 2013Photos: 165