Alumnas del Instituto Alpes realizaron su ceremonia de Investidura

El instituto profesional Alpes, que imparte sus carreras en Los Álamos,  realizó ceremonia de Investidura a las alumnas de las especialidades Educadora Párvulo Diferencial y Párvulo Pre-Básica y Básica.

En total fueron 55 las estudiantes que recibieron su uniforme con el cual darán inicio a una nueva etapa de sus estudios; la práctica laboral, según lo explicado por el propio director del Instituto.

La ceremonia se realizó en el salón multiuso del colegio Félix Eyheramendy y contó con la presencia de diferentes autoridades como es el caso de los concejales Patricio Aniñir, Oscar Cabrera, María Eugenia Garrido y Franklin Liencura además del alcalde Jorge Fuentes, el que fue recibido entre aplauso por las estudiantes y felicitó a todas estas jóvenes por el logro obtenido.

En la ocasión se realizó un juramento, el que las comprometía a realizar de la mejor manera posible su trabajo, poniendo especial énfasis en el buen trato a los niños y en entregar todo el amor que un pequeñito merece, sin duda uno de los minutos más emotivos en la ceremonia.

Se realizaron también algunas presentaciones artísticas por el grupo musical del colegio Félix Eyheramendy  y por la pareja ganadora del regional de cueca mini-infantil que pertenecen a la comuna de Los Álamos y al finalizar todos los presentes pudieron compartir de un coctel preparado especialmente para ellos.