ALCALDE VISITÓ A LA AGRUPACIÓN ECOLÓGICA MANOS CREATIVAS

El Alcalde Jorge Fuentes visitó a las mujeres de la Agrupación ecológica “Manos Creativas” de Cerro Alto. En la ocasión, las socias exhibieron con orgullo los distintos trabajos que están realizando, tanto a la hora de tejer como al incursionar en la artesanía en greda.

“Queremos felicitar a las mujeres de éste y todos los talleres en general, porque con su participación en estas agrupaciones, no sólo se distraen y comparten con sus pares, sino que también estamos fortaleciendo la participación ciudadana” comentó al respecto el Alcalde Fuentes.

Cabe indicar que las distintas técnicas, que las alameñas aprender a desarrollar en las agrupaciones femeninas, son enseñadas por monitores que financia el Municipio, con el propósito de facilitar su empoderamiento a través del desarrollo de sus habilidades.