ALCALDE RECONOCIÓ A LA SUB-17 POR LOGRO OBTENIDO EN CAMPEONATO INTERNACIONAL

«Vale la pena destacar los buenos resultados, sobre todo de nuestros jóvenes, más aún, cuando representan con éxito nuestra comuna», palabras del alcalde Jorge Fuentes Fetis, tras compartir un desayuno esta mañana con integrantes de la Sub-17 de la Escuela Municipal de Fúltbol, que a principios de mes lograron el segundo lugar en el Campeonato Internacional de Fútbol Copa River Plate, desarrollado en la ciudad de Yungay.

«Quisimos compartir un rato con ellos para felicitarlos y motivarlos a que sigan en la senda del deporte y a su vez, agradecerles por dejar en alto el nombre de nuestra comuna en un torneo internacional», comentó el jefe comunal.

Durante el encuentro esta mañana, estuvieron presentes la consejera regional Flor Weisse, el concejal Francklin Liencura, la directiva de la Escuela Municipal de Fútbol y algunos padres de los jóvenes deportistas, quienes se sentían orgullosos de ver a sus hijos presentando la copa a las autoridades y fotografiándose con ellos.

Cabe mencionar que la Sub-17 es dirigida técnicamente por José Obreque, quien además es el encargado de la oficina municipal de deportes.

«Todo esto es motivo de mucha felicidad, llevamos muchos años trabajando con los chicos, no solo en la parte deportiva, sino también en la formación como personas, que es lo más importante», indicó Obreque.

Por último, el alcalde y las demás autoridades, hicieron entrega de diplomas a cada uno de los jóvenes, por su destacada participación.

pizap.com14563315715301