ALCALDE GESTIONA PROYECTO PARA ADQUIRIR CAMIÓN LIMPIA FOSAS

Ante la necesidad de contar con un nuevo camión limpia fosas para atender a las familias alameñas que lo requieren; el alcalde Pablo Vegas se reunió con el administrador regional del Bio- Bío, Christián Coddou.

“Le pedimos que se agilizara el proceso de revisión y aprobación del proyecto, que presentamos como municipalidad. Para nosotros es necesario y urgente contar con este camión limpia fosas, ya que son cientos las familias que tienen fosas sépticas y que necesitan que se les ofrezca el servicio” comentó el Jefe Comunal.

En el encuentro -que se llevó a cabo de forma telemática- también participó el abogado de la SEREMI de Desarrollo Social y Familia, Matías Osses y el diputado Enrique Van Rysselberghe. “En cada una de nuestras gestiones, como municipio, estamos solicitando el respaldo y apoyo de los parlamentarios para que nos ayuden a conseguir los beneficios que la comunidad requiere” concluyó el alcalde Vegas.