ALAMEÑOS RECIBIERON SUBSIDIOS CLASE MEDIA

Ayer, el alcalde Pablo Vegas entregó a tres familias alameñas subsidios habitacionales para construir sus viviendas en sitio propio.

Las beneficiadas: Maritza Sanhueza Suazo de Villa Los Ríos, Daniela Palma González de Antihuala y Ema Leal González de Cerro Alto agradecieron la asignación del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Estos subsidios son regulados por el Decreto Supremo n° 1, destinado a la clase media y corresponden al segundo llamado realizado en 2019.

«Es muy importante hacer la distinción del tipo de subsidios, porque en estos casos, las familias hacen un aporte o ahorro importante y además, quisiera que este tipo de beneficios también los valoramos por el trabajo que generan a empresas de nuestra misma comuna y trabajadores de nuestra comuna» señaló el Jefe Comunal.