ALAMEÑAS VIVIERON UNA GRATA MAÑANA GRACIAS AL “SÚPER MAMÁ”

En el marco del Día de la Madre, que se festeja este domingo 09 de mayo, la Municipalidad de Los Álamos realizó esta mañana una nueva transmisión en vivo de zumba, que al igual que en ocasiones anteriores, se caracterizó por su dinamismo y alta participación comunitaria.

De hecho, más de 20 alameñas ganaron poleras y bolsos deportivos, en los desafíos que impusieron las oficinas organizadoras del evento: Deportes, Vida Chile, Cultura y Senda. Todo esto en medio de las enérgicas rutinas del monitor, Javier Navarro.

En este sentido las ganadoras del “Súper Mamá 2021” fueron: Mireya Llancao, Isabel Lagos San Martin, Juana San Martin y Fresia Garrido en el desafío de 1 peso; Olga Gonzales Ramírez, Ruth Elena Vega Isla, Susy Lagos, Jocelyn Oñate Navarro, Angélica Cisterna, Isabel Tiznado, Enilesoj Ávila y Julyana Figueroa en la frase típica; y Cynthia Catril Burdiles, Celia Burdiles, Fresia Garrido, Isabel Tiznado    , Nancy Ávila, Jimena Méndez Martínez, Marta Méndez, Joselyn Martínez Lagos, Ruth Vega, María Flores, Adelina Fernández Fernández y Amalia Puentes en la foto más recientes con su madre.

Finalmente, es necesario mencionar que la actividad -programada con anterioridad- comenzó con un minuto de silencio en memoria del Sr. Román Fidel Cea Fernández, padre del alcalde (s) Pablo Cea, amante de las tradiciones chilenas, el campo y los caballos.