ADULTOS MAYORES VIAJAN A SAN FABIÁN DE ALICO PARA VIVIR ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Adultos Mayores de la Comuna de Los Álamos hoy emprendieron rumbo a San Fabián de Alico, gracias al Programa Intrarregional de Vacaciones para la Tercera Edad del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

La iniciativa -que aprovecharan 44 alameños y alameñas- consiste en viajar a la Comuna Precordillerana por sólo 24 mil pesos durante tres días, incluyendo: desayuno, almuerzo, once, alojamiento, traslado y tour turísticos.

Junto con desearles buen viaje en su despidida de la comuna, el Alcalde Jorge Fuentes mencionó que este tipo de programas junto a otras actividades del Municipio se enmarcan en el reconocimiento que las nuevas generaciones hacen a los mayores en agradecimiento al trabajo y esfuerzo realizado durante toda su vida para sacar adelante a sus familias, la Comuna y el País, en general.