ALCALDE PIDIÓ A LOCALES ESTABLECIDOS TRATO ESPECIAL A ADULTOS MAYORES Y EMBARAZADAS ANTE LA PANDEMIA

Un trato especial para los adultos mayores y las embarazadas solicitó el alcalde Pablo Vegas a las farmacias, supermercados, comercio y al Banco Estado. Además de respetar los protocolos establecidos por el Gobierno como parte del plan de acción nacional ante el avance del Covid-19.

«No les estamos pidiendo nada del otro mundo. Sólo consideraciones especiales atendiendo a lo que estamos viviendo como país. Necesitamos que nuestros adultos mayores tengan un trato especial en el banco, por ejemplo, al igual que las mujeres embarazadas y que instauren medidas preventivas higiénicas. De cierto modo, queremos que le devuelvan la mano a los alameños que en octubre pasado les cuidaron sus negocios de los saqueos» comentó el Jefe Comunal de Los Álamos.

Considérese que la semana pasada, la Primera Autoridad de la Comuna ya había hecho un llamado a los locales establecidos, a través de un oficio, donde solicitaba no sólo subir precios y regular la compra acaparadora, sino que también y principalmente, a instaurar medidas preventivas en sus locales en resguardo de sus trabajadores y clientes.