LICEO CAUPOLICÁN RECONOCIÓ A ALUMNOS DESTACADOS

Con el objetivo de estimular el aprendizaje, el deporte y los valores de sus alumnos de educación media; el Liceo Politécnico Caupolicán de Los Álamos premió a los estudiantes que destacaron en distintas áreas durante este año académico.

Los alumnos que obtuvieron su diploma de honor y el reconocimiento de las autoridades (encabezadas por el administrador municipal, Patricio Tapia Rodríguez, quien representó al alcalde Pablo Vegas; el Director del establecimiento, Roberto Aravena; el jefe (s) DAEM, Oscar Cabrera Ortíz; docentes, paradocentes, padres y apoderados del Liceo Caupolicán) fueron aquellos que consiguieron conquistar el primer lugar en los promedios de notas de primero a tercer año de enseñanza media.

Además, el Liceo quiso premiar a aquellos alumnos que demostraron superación destacándose por su esfuerzo. Y, por supuesto, a los talleres extraescolares que han dejado en alto el nombre del Establecimiento y la Comuna en competencias de nivel comunal, provincial, regional y nacional, en disciplinas como paleontología, tenis de mesa, lectura y halterofilia.