INVOLUCRANDO A TODA SU FAMILIA MENORES DEL TALLER DE ACTIVIDAD FÍSICA SIGUEN EJERCITÁNDOSE EN CASA

Con éxito se ha desarrollado durante las últimas semanas el Taller de Actividad Física del Programa Vida Chile de Los Álamos, que beneficia a párvulos de siete jardines infantiles de la comuna: Las Hormiguitas (Antihuala), Ojitos de Luna (Temuco Chico), Los Cariñositos (Tres Pinos), Creando Sonrisas (Cerro Alto), Los Pitufos de Villa Los Ríos y Las Araucarias (nivel medio mayor) y Caupolicán de Los Álamos.

“En cada una de las fotos se nota el entusiasmo y empeño por seguir trabajando y desarrollando las actividades. Aquí se nota un trabajo coordinado y en equipo, donde las mamás, los niños, las tías, la monitora y hasta los hermanos se involucran y se convierten en entes muy importantes para el desarrollo de los más chiquititos” señaló al respecto alcalde Pablo Vegas.

El Taller actualmente funciona a través de WhatsApp. La monitora, Corina Silva, envía semanalmente circuitos, que las tías distribuyen a los apoderadas, quienes junto a sus hijos mayores se encargan de guiar y desarrollar las rutinas de los menores. De este modo, aunque estén en casa, los más pequeños siguen desarrollando sus habilidades y movimientos musculares.