FAMILIAS ALAMEÑAS RECIBIERON SUS TÍTULOS DE DOMINIO

Familias de diversos sectores de la comuna recibieron su anhelado Título de Dominio, documento que fue entregado en una ceremonia encabezada por el alcalde Pablo Vegas y que contó con la presencia de Eduardo Pacheco, Seremi de Bienes Nacionales del Biobío.

“Queremos felicitar al Seremi y a nuestra Oficina de Vivienda, por la celeridad que se le dio a las gestiones para que estas doce familias alameñas pudieran regularizar sus terrenos. Este paso es muy importante para que nuestros vecinos puedan acceder a diversos beneficios en materia de vivienda y a su vez, viene a dar un alivio al saber que ya cuentan con algo propio desde el aspecto legal”, comentó el alcalde Pablo Vegas.

La actividad, que contó también con la participación de las consejeras regionales Brenda Vigueras y Marcela Tiznado, además del concejal Pedro Pavez, fue muy valorada por los propios beneficiarios, quienes a través de Segundo Villarroel manifestaron que “estamos muy agradecidos con nuestras autoridades tanto locales como regionales por el apoyo recibido para lograr este importante documento. Muchos de nosotros esperamos por años lograr tenerlo en nuestras manos y hoy es una realidad. Especialmente queremos agradecer a nuestro alcalde y los profesionales de la Oficina de Vivienda del municipio por su constante ayuda”. (Imágenes AQUÍ)

AUTORIDADES SE REUNIERON

Previo a la ceremonia de entrega de títulos de dominio, la máxima autoridad comunal se reunió con el Seremi de la cartera, a quien además de agradecer el trabajo realizado en la comuna, pidió apoyo en la búsqueda de inmuebles donde construir nuevos conjuntos habitacionales; y regularizar las propiedades de las familias más vulnerables, que necesitan mejorar sus viviendas. (Imágenes AQUÍ)