BASES DEL NUEVO CONCURSO INFANTIL: «TODOS ENTRAMOS EN LA COCINA»

Con el propósito de promover la alimentación saludable en niños y adolescentes, la Municipalidad de Los Álamos, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y los profesionales de la Estrategia de Desarrollo Inclusivo (EDLI), Infancia y Vida Chile, invitan a todos los menores de 17 años a participar en el concurso: “Todos entramos en la Cocina”.

Para participar en este desafío, los interesados sólo deben tener menos de 17 años y residir en Los Álamos o alguna localidad o sector de la comuna.

El concurso consiste en preparar un plato saludable junto a un o más familiares, fotografiarse mientras preparar el plato y fotografiar el plato, cuando esté listo. Luego, deben bautizar el plato con un nombre atractivo y enviar al WhatsApp +56942482599:  las fotografías del concursante, cocinando con el o los familiares; la fotografía y el nombre del plato, los datos de contacto (número de teléfono y dirección), más la autorización y consentimiento expresa del adulto responsable, para la publicación y uso de la fotografía.

El plazo para la inscripción comienza hoy (lunes 13 de septiembre) y se extiende hasta el domingo 26 de septiembre. El 27 de septiembre se evaluarán las fotografías recepcionadas que cumplan con las bases y protocolos indicados; y el 28 de septiembre se darán a conocer los ganadores. Los ganadores se darán a conocer a través del fanpage oficial de la Municipalidad de Los Álamos, al igual que la premiación que se realizará los días siguientes.

REVISE Y DESCARGUE LAS BASES DEL CONCURSO AQUÍ