ALAMEÑOS CON ENFERMEDADES RESPIRATORIAS RECIBIERON SOLUCIONES MÉDICAS DE MANOS DE SU CREADORA

La kinesióloga alameña, Andrea Vargas Vega, que fundó la innovadora empresa “Aeropro”,  regaló esta jornada a habitantes de su comuna con problemas respiratorios, el primero de sus productos: aerocamaras plegables, que por tamaño y peso, resultan prácticos y fáciles de utilizar, fomentando así, el cumplimiento de los tratamientos médicos.

Según detalló su creadora, “las aerocamaras plegables son transportables, por lo que podrán inhalarse donde quieran y lo necesiten, con mayor facilidad, por lo que ayudan a cumplir con los tratamientos y, además, son amigables con el medioambiente porque utilizan 70% menos de plástico que las comunes”.

El producto –disponible actualmente en Farmasalud a menos de $8.000- significó cero costo para Juan Muñoz, María Reyes y Carlos Sáez, alameños que agradecieron este obsequio, cuya entrega contó con el respaldo del alcalde Pablo Vegas, quien destacó el espíritu emprendedor de la kinesióloga y reconoció este gesto con sus vecinos.

“Andrea nos presentó su empresa “Aeropro” (www.aeroprochile.cl) hace un buen tiempo y nos encantó la idea, por lo innovador, por sus ganas y porque se trataba de soluciones concretas. Los jóvenes tienen esa creatividad y las ganas, que siempre debiéramos respaldar las autoridades (…) Hoy con mucho orgullo, veo cómo su producto es una realidad y que llega  gratuitamente, por bondad, a quienes realmente lo necesitan” comentó el Jefe Comunal.