MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON AUTOPISTA PARA EJECUTAR PROYECTO DE IDENTIFICACIÓN Y DISTINCIÓN COMUNAL

Con el objetivo de concretar la construcción de los denominados «Hitos Comunales»; el alcalde Pablo Vegas firmó un convenio con la Autopista Costa Arauco. Un requisito necesario para terminar las bases de la licitación del proyecto y ejecutarlo en una zona que es administrada por la concesionaria de la Ruta 160.

«Los hitos comunales son las letras de bienvenida, que hemos necesitado hace mucho tiempo para que Los Álamos destaque dentro de las comunas de la Provincia de Arauco. Estamos contentos porque con este convenio vamos a poder avanzar en la licitación y tener la empresa que instalará las letras de nuestra comuna en la rotonda norte y sur de Cerro Alto» detalló la Primera Autoridad Comunal.

Por su parte, el gerente general de Costa Arauco, Moisés Vargas Eyzaguirre comentó que «nosotros estamos abiertos a colaborar y disponibles para cuando lo requieran». En este sentido, destacar la entrega de implementación que el jefe Comunal solicitó a la empresa, en el marco del plan de trabajo que Costa Arauco realiza con los establecimientos educacionales de administración municipal.