CERROALTINO ASUME LA DIRECCIÓN DEL CESFAM LOS ÁLAMOS

El odontólogo, Baldemar Recabarren Vidal, asumirá desde el próximo lunes (14 de octubre) la Dirección del Cesfam de Los Álamos. Así lo informó el alcalde Pablo Vegas al equipo de trabajo del centro asistencial, quien aprobó con aplausos la decisión de la primera autoridad.

“Es un gran desafío el que me toca asumir, voy a poner todas mis capacidades en pro de la salud de los alameños, el equipo es muy bueno y sé que me van a apoyar con el fin de que nuestros usuarios tengan una salud digna” comentó Recabarren.

Por su parte, el Jefe Comunal explicó que para su administración es importante que los cargos queden en manos de jóvenes profesionales de la comuna de Los Álamos: «Hoy día tomamos la decisión de que asuma Baldemar Recabarren, un joven odontólogo de Cero Alto, pensando en que es alameño de toda la vida”.

El nuevo Director del Cesfam está ligado desde el año 2012 a la salud municipal alameña, donde partió haciendo su internado, luego desempeñándose como odontólogo de box y clínica móvil y encargado del sector rojo, además de Jefe técnico del Cesfam, puesto que ocupaba hasta la fecha.