ALCALDE Y VECINOS ENTREGARON TERRENOS PARA INSTALAR NUEVOS SEMÁFOROS EN LOS ÁLAMOS

Con un acto simbólico, donde participaron dirigentes, vecinos, funcionarios y profesionales del área; el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, entregó a la empresa AUTER S.A. los terrenos donde se instalarán nuevos circuitos de semaforización.

El proyecto contempla dos circuitos de semáforos en la Avenida Ignacio Carrera Pinto (Ruta 160): uno, en la intersección con calle Centenario y otro, en la intersección con calle Independencia. Ambos significan una inversión que bordea los 107 millones de pesos, recursos financiados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).

Durante la realización del acto, el supervisor de la Obra, Felipe González Muñoz, detalló que su empresa tiene 90 días para ejecutar los trabajos, junto con entregar antecedentes técnicos de las tareas. Mientras que el alcalde Pablo Vegas valoró y agradeció el trabajo mancomunado e intersectorial que permiten hoy iniciar los trabajos. Destacando el rol de la Unidad Operativa de Control de Tránsito, de la Secplan del Municipio, Vialidad, SUBDERE y los mismos vecinos.

En este sentido, la vicepresidente de la junta de vecinos Los Álamos Centro, Carmen Gloria González, señaló que “lo fundamental es que, con la perseverancia y el apoyo del Municipio y el alcalde se pueden lograr los objetivos. Nosotros solamente gestionamos, nosotros somos la voz entre los vecinos y el municipio”. Y concluyó anunciando los próximos desafíos en materia de seguridad vial “Terminando esto, comenzamos a trabajar inmediatamente con el apoyo de las firmas para Luis Sáez Mora”.

Revise algunas imágenes del simbólico acto AQUÍ