PROMUEVEN UNA CULTURA PREVENTIVA ENTRE LOS ALAMEÑOS

Con el propósito de generar conciencia comunitaria y promover una cultura preventiva, tanto en el trabajo como en hogar; esta mañana se desarrolló en la plaza de armas de Los Álamos, la 2° Feria de la Seguridad.

La actividad -organizada por la Unidad de Prevención de Riesgos del municipio alameño- fue valorada por quienes la visitaron, ya que recibieron excelentes y sencillos consejos que les pueden salvar la vida, que previenen accidentes o bien evitan incendios.

La Feria contó con la participación de distintas entidades públicas, privadas y comunitarias, entre las cuales destacó Frontel, la Asociación Chilena de Seguridad, la Red Comunitaria de Prevención de Incendios, Solucenter y Conaf, además de unidades municipales como Vida Chile, Senda y Medio Ambiente.

Destacar, finalmente, que esta Feria se enmarca en las actividades organizadas en la Semana de la Seguridad, la cual comenzó con encuentros y seminarios de los comités paritarios del Programa de Mejoramiento Urbano, Pro-Empleo, Municipio, Salud Municipal y Educación.